bienvenidos

la arcilla es un material muy noble que me permite dar rienda suelta a mi imaginación. Las piezas están hechas en torno, con molde o modelado de tiras o planchas.

mi nombre es roxana, soy diseñadora gráfica y ceramista y a través de la arcilla pude romper la "grilla" o estructura de construcción que generalmente exige el diseño, aunque no la veamos.
Eso me permitió por lo tanto jugar y crear desde otro lugar.

así que este es el resultado de mi búsqueda interior... hacer un interior y exterior más vivibles, más amigables, más divertidos.
con lo que eso implica, que todo objeto se convierte en "víctima" de mis inquietudes artísticas.

detalles, texturas, formas, colores, responden a una caprichosa selección.

la vida está hecha de momentos, de detalles... por considerarlo así es que decidí que mi marca se llamase
"mientrastanto...podés brillar", porque entre lo que queremos alcanzar (que siempre varía a medida que pasan los años) y el presente existe un "mientras tanto" en el que se puede brillar a través de emociones y sensaciones.
de eso se trata... así que pasen y vean, ésta es mi tienda virtual, por la que me gustaría que paseen...

antes/después...


...la magia del esmaltado y el acabado final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario