bienvenidos
la arcilla es un material muy noble que me permite dar rienda suelta a mi imaginación. Las piezas están hechas en torno, con molde o modelado de tiras o planchas.
mi nombre es roxana, soy diseñadora gráfica y ceramista y a través de la arcilla pude romper la "grilla" o estructura de construcción que generalmente exige el diseño, aunque no la veamos.
Eso me permitió por lo tanto jugar y crear desde otro lugar.
así que este es el resultado de mi búsqueda interior... hacer un interior y exterior más vivibles, más amigables, más divertidos.
con lo que eso implica, que todo objeto se convierte en "víctima" de mis inquietudes artísticas.
detalles, texturas, formas, colores, responden a una caprichosa selección.
la vida está hecha de momentos, de detalles... por considerarlo así es que decidí que mi marca se llamase "mientrastanto...podés brillar", porque entre lo que queremos alcanzar (que siempre varía a medida que pasan los años) y el presente existe un "mientras tanto" en el que se puede brillar a través de emociones y sensaciones.
de eso se trata... así que pasen y vean, ésta es mi tienda virtual, por la que me gustaría que paseen...
explosión de color
la llegada del verano invita a crear objetos divertidos.estos son cuencos de diferentes formas y colores. pensados para armar juegos de vajilla a gusto del comensal. interior bañado en esmaltes de distintos colores, aptos vajilla, exterior pintados con acrílicos y protegidos con barniz transparente. todos aptos microondas
Que lindos colores! Me encanta la coleccion verano 2010.
ResponderEliminarBesos, Lore
siempre presente! besos y gracias.
ResponderEliminarHola Roxana, me gusta mucho tu trabajo. Yo hago vidrio mayormente y algo de cerámica y me encanta ver lo que mis colegas hacen. Muy lindo lo tuyo, original, expresivo, se te ve el alma a través de los objetos y de las fotos de "postales de monte". Suerte!!!. Helena
ResponderEliminargracias por comentar! el ida y vuelta es muy interesante y nutritivo, me meti en tu blog, los accesorios son bellísimos! y qué bueno que también te gustaron las fotos, gracias de verdad!
ResponderEliminar